viernes, 7 de marzo de 2014

DOCTOR MARTYN LOYYD JONES - ENTREVISTAS Y BIOGRAFÍA

El Doctor Lloyd Jones, fue ministro de Westminster Chapel, en Londres durante treinta años. Su ministerio de predicación personal, y por medio de sus libros y grabaciones tras su muerte, han influido en cristianos de numerosos países y denominaciones.

Se graduó como Doctor en medicina y en su juventud fue auxiliar del Médico de la Casa Real Británica. En 1927 entró en el ministerio cristiano y desde entonces ha sido uno de los mas influyentes predicadores del mundo de habla inglesa, a la vez que sus obras, sermones, etc; se han traducido a muchas lenguas.

En 1981 pasó a la presencia del Señor, pero su actualidad e influencia no han disminuido en absoluto, entes bien, se han extendido aun más.
Parte 1

Parte 2



UNA BREVE BIOGRAFÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes. "Que tus palabras sean las necesarias a fin de edificar a quienes las lean".

POR LA SUPREMACÍA DE CRISTO EN ESTA GENERACION

Este blog se hace responsable de lo que publica, pero no se hace responsable de lo que los autores de los artículos o las páginas de las que estos son extraídos, crean en su demás teología o en las practicas que ellos tengan a nivel personal.

Se desea a través de este blog, expresar el pensamiento bíblico coherente, y más cercano a la confesionalidad histórica y reformada y aportar para la aplicación de ella en la vida cristiana, pero no avalamos lo que en contradicción a la fe reformada histórica algunos de los autores hagan o vayan a hacer en un futuro

A Dios sea la goria.