miércoles, 11 de febrero de 2009

DMG


DMG


Hablando de tales problemas que ha generado D M G, pone en la mesa serias reflexiones a los que hemos estado a la expectativa viendo el desarrollo de todo este caos.


Ya deberíamos estar hastiados de tanto ‘mesías’ que se levanta con populismo prometiendo Dar Muchas Ganancias y deberíamos ya estar curados de ese mal, pero cada generación tiene su ‘mesías’ y cada generación los levanta y adora.

Un país amante del dinero fácil, un país codicioso y avaro, que critica y marcha contra el paramilitarismo porque son organizaciones a la par de la institucionalidad, pero que invierte dinero y apoya organizaciones que nada tiene que ver con la institucionalidad. Un país que no le importa el ser humano, que toca convocarlo con tres meses de anticipación para marchar por la paz, pero que organiza una marcha numerosísima en cuestión de horas, por el dinero.

Es el país de la Doble Moral Generalizada, que combate y critica a los demás solo porque no es su propio caso, porque si lo fuera (como está visto), apoya la ilegalidad y grupos al margen de la institucionalidad.

Pero más claramente se puede ver que el Delito Más Grave, no es el que se hace contra la institución o contra el bolsillo de los incautos, deberíamos considerar el delito que se hace a la propia alma de quienes organizan o se involucran en esto:

La sentencia de la Biblia, la voz de Dios es clara…Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y trampa del Diablo…Raíz de todos los males es el amor al dinero…


Grandes problemas nos habríamos ahorrado si siguiéramos la sencilla sentencia de Dios, por la Biblia que: trabajando diligentemente comamos nuestro propio pan…

Dios Manda Guiarnos por su palabra y Él mismo advierte el peligro del alma al querer enriquecerse, al pretender ganancias fáciles, al amar el dinero por sobre todo. ¡A trabajar diligentemente amigos! No es el camino más fácil, pero es el camino más seguro, el de la obediencia, el que honra a Dios y nos trae verdaderos y tranquilos beneficios.

A este caos y en vista de las consecuencias y sobre todo del peligro para la integridad moral de este país, solo hay una conclusión: Dinero Mal Ganado.

Por eso reflexionando más calmadamente, prefiero ser más humano y menos materialista, prefiero que los valores de la vida, la ética, la obediencia no se dejen quitar de allí y en un impulso egoísta, estos valores sean sometidos al materialismo, la codicia y la avaricia, cosas que al seguir muchos naufragaron en sus vidas.

Dios Me Guie siempre para no ver el bien en monedas multiplicadas sino en Jesucristo, quien Es, Era y ha de venir.

Gracias Amigo:

Martinius Lucanius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes. "Que tus palabras sean las necesarias a fin de edificar a quienes las lean".

POR LA SUPREMACÍA DE CRISTO EN ESTA GENERACION

Este blog se hace responsable de lo que publica, pero no se hace responsable de lo que los autores de los artículos o las páginas de las que estos son extraídos, crean en su demás teología o en las practicas que ellos tengan a nivel personal.

Se desea a través de este blog, expresar el pensamiento bíblico coherente, y más cercano a la confesionalidad histórica y reformada y aportar para la aplicación de ella en la vida cristiana, pero no avalamos lo que en contradicción a la fe reformada histórica algunos de los autores hagan o vayan a hacer en un futuro

A Dios sea la goria.