jueves, 14 de mayo de 2015

EL DEBER DE LA IGLESIA PARA CON SUS PASTORES

1 comentario:

  1. Pastores veia que su trabajo es el llamado de Dios, pero si indignamente le trataba y no con el valor tan precioso que tiene, perdón, como no traer a memoria a Jesús el buen pastor que su vida dio por sus ovejas, ahora Dios por su gracia y misericordia nos revela aún más en nuestra vida diaria su Palabra y nos santifica. Perdón a los Pastores si hemos sido indiferentes, la ignorancia no nos excusa pero ahora somos por otra razón inexcusables. Gracias Pastores por su dedicación a la obra y al pastoreo diligente y sin esperar nada a cambio de nosotros el pueblo del Señor, adoptados por los méritos de Cristo. Les aceptamos, amamos y valoramos y reconocemos su voz porque hablan la Palabra de Verdad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes. "Que tus palabras sean las necesarias a fin de edificar a quienes las lean".

POR LA SUPREMACÍA DE CRISTO EN ESTA GENERACION

Este blog se hace responsable de lo que publica, pero no se hace responsable de lo que los autores de los artículos o las páginas de las que estos son extraídos, crean en su demás teología o en las practicas que ellos tengan a nivel personal.

Se desea a través de este blog, expresar el pensamiento bíblico coherente, y más cercano a la confesionalidad histórica y reformada y aportar para la aplicación de ella en la vida cristiana, pero no avalamos lo que en contradicción a la fe reformada histórica algunos de los autores hagan o vayan a hacer en un futuro

A Dios sea la goria.