lunes, 20 de abril de 2015

LA RIQUEZA DEL CONOCIMIENTO SALVADOR DEL GLORIOSO EVANGELIO

1 comentario:

  1. Conocía a Dios de oídas, mas ahora al Dios santísimo de las Escrituras. Ayer su misericordia fue tan evidente, sus tesoros tan preciosos e invaluables, al derribar mi alma el gozo de mi tristeza me hace levantar la mirada en humillación para exaltarle, puedo entender en el inicio de mi caminar con Cristo su grandeza y mi condición, nada hay en mí, todo, todo lo que sea digno en mí, lo que sea de valor, todo es de mi Cristo.
    Gracias a Dios por su vida Pastor, por llenarlo de sabiduría e inteligencia divinas. Ayer unidos como Iglesia escuchando su Palabra fue todo para la gloria de aquel que lo dio todo por cada uno de nosotros, abates nuestra alma oh Señor eterno, ¡Santifícanos Señor en tu verdad, tu Palabra es verdad!! Ahora soy feliz y su paz sobrepasa mi entendimiento.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes. "Que tus palabras sean las necesarias a fin de edificar a quienes las lean".

POR LA SUPREMACÍA DE CRISTO EN ESTA GENERACION

Este blog se hace responsable de lo que publica, pero no se hace responsable de lo que los autores de los artículos o las páginas de las que estos son extraídos, crean en su demás teología o en las practicas que ellos tengan a nivel personal.

Se desea a través de este blog, expresar el pensamiento bíblico coherente, y más cercano a la confesionalidad histórica y reformada y aportar para la aplicación de ella en la vida cristiana, pero no avalamos lo que en contradicción a la fe reformada histórica algunos de los autores hagan o vayan a hacer en un futuro

A Dios sea la goria.